Jóvenes participaron del segundo módulo de la Escuela de Líderes de PJ

El pasado lunes 24 de julio, en la parroquia Sagrada Familia de Nazaret de Llano Alto, se llevó a cabo en horas de la mañana el segundo módulo de la Escuela de Líderes, actividad de formación propuesta por la Pastoral Juvenil de la diócesis de San Fernando de Apure, a la que asistieron aproximadamente 60 jóvenes provenientes de las zonas pastorales 1, 2 y 3.

La jornada, guiada por José Alejandro Álvarez y Cristal González, coordinadores del grupo juvenil Amistad Cristiana, del movimiento “Jesús es Señor”, inició con un momento de adoración a Jesús Sacramentado, continuó con una dinámica de integración y animación que dio paso al inicio de la formación.

Los contenidos abordados  respondían al  tema: Yo con respecto a los demás, siendo divididos en: Las relaciones interpersonales, La comunicación, La identidad grupal y la realidad social, todos en el marco de la dimensión psico-afectiva del joven, enfoque que llevan las líneas de acción de la PJ en el año 2017.

Es importante mencionar que el primer módulo fue realizado en el mes de abril en la parroquia María Auxiliadora del Tamarindo, donde se desarrollaron temas acerca del Yo, como los valores, carácter, temperamento y autoestima. El próximo y último módulo será realizado el 16 de septiembre de este año.