Camino al Diaconado Permanente: instituido Acolito de la Parroquia Cristo Rey.

Los Candidatos al Diaconado Permanente han dado sus primeros pasos, recibiendo Ministerios a lo largo de estos meses. Así mismo, continúan el proceso de formación teológica con el acompañamiento del Clero Diocesano.

El Sr. Jose Ramon Carrizales fue instituido Acólito este 26 de Julio, dia de los Santos Joaquin y Ana, Eucaristía que tuvo lugar en la Parroquia Cristo Rey, presidida por el Excmo. Mons. Alfredo Enrique Torres Rondon, Obispo de San Fernando de Apure.

En la Homilia el Sr. Obispo destacó que este paso que da José, es signo del progreso Pastoral de la Parroquia, y animó a todos a seguir haciendo “comunidad Misionera”. “La Parroquia es una Comunidad en Misión, en la que los Parroquianos se van integrando, participando, como piedras vivas; dentro de unos meses José, ya cómo diácono fortalecerá esta acción Pastoral”, añadió.

Por su parte, el Sr. José Carrizales agradeció a Dios el llamado recibido, a la parroquia, a su señora esposa, familiares y al Párroco por el apoyo y la motivación.

Al final de la Santa Misa unos miembros de la Comunidad Parroquial hicieron entrega de la Dalmatica que usará el nuevo Acólito el día de su Ordenacion Diaconal; el Sr. Obispo bendijo el Ornamento, explicó su uso y invito a todos a orar por todos los candidatos al Diaconado Permanente, la mayoría de los cuales estaban presentes en esta Santa Misa.

Autor entrada: Parroquia Cristo Rey