Mons. Alfredo Torres celebró 41° Aniversario de Ordenación Sacerdotal.

Mons. Alfredo Enrrique Torres Rondon, Obispo de San Fernando de Apure, celebró este 25 de Julio 41°Aniversario de Ordenación Sacerdotal.

La Santa Misa en acción de Gracias tuvo lugar en la Santa Iglesia Catedral de San Fernando en compañía del Clero y feligreses. “Hace 41 Años, el Señor me dio un gran regalo, inmerecido, y hoy doy le damos gracias, todos, porque el Sacerdocio es, a decir verdad, un regalo para toda la Iglesia”, resaltó en su homilia, el Sr. Obispo.

Ya en horas de la Mañana el Sr. Obispo presidió la reunión general del Clero, realizada en la Parroquia Sagrada Familia de Llano Alto, y que fue adelantada para acompañar a Mons. Torres en esta fecha especial.

Mons. Alfredo Torres estudio en el Seminario Menor de Mérida y en el Seminario Mayor Interdiocesano “Santa Rosa de Lima” en Caracas. En la academia Alfonsiana de Roma, obtuvo la licenciatura en Teología Moral en el año 1993. Fue ordenado Sacerdote el 25 de julio de 1976, incardinándose a la Arquidiócesis de Mérida donde desempeñó varios oficios hasta que fue designado Obispo auxiliar de la misma Arquidiocesis y desde el año pasado, Obispo de la Diócesis de San Fernando de Apure.