Firmes en la Fe: CDC de San Juan de Payara celebra 35 años al servicio del Señor.

El día 04 de Agosto el centro CDC  San Juan Evangelista de Payara celebró 35 años de fundada en esta comunidad. La ocasión fue motivo de jubilo y agradecimiento a Dios por los trabajo realizado durante todo este tiempo, resaltó el Párroco, Pbro. Eliomar Valera.

“Con una especial felicitación a los miembros que aún hoy con Su Edad avanzada participan de la proyección y ejecución pastoral que este apostolado realiza en esta comunidad parroquial. Otros grupos de apostolado existentes en la parroquia y movimientos han desaparecido por falta de animación y constancia, pero la Confraternidad de la Doctrina Cristiana ha sabido perseverar en la fidelidad al mandato del Señor, han sabido vivir lo que dice su lema: Firmes en la Fe”, dijo en su homilía el Pbro. Valera.

Explicó además que “la celebración inicio bien temprano en la mañana con una reunión de colaboración para preparar el suculento  almuerzo con cachapas bien gustosas, carne guisada y jugo el cual compartimos en la hora señalada. Sus miembros se reunieron  nuevamente a las 5:00pm para celebrar la Eucaristía, como acción de gracias a Dios, la cual compartieron junto a su párroco, y demás fieles de esta comunidad parroquial”.