Mons. Alfredo Torres instituyó Lector al Seminarista Jean Carlos Cáseres.

Este 06 de Agosto, Solemnidad de la Transfiguración del Señor, el Excmo. Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, como es su costumbre hacerlo todos los Domingos, visitó esta vez la Comunidad Parroquial de San Rafael de Atamaica donde presidió la Eucaristía e instituyó Lector al Seminarista Jean Carlos Cáseres, encargado de esta Parroquia.

En su homilía, Mons. Torres, explicando el sentido de la fiesta de la Transfiguración, subrayó: “contemplamos hoy su Gloria para que pongamos nuestra mirada en los vienes de arriba, a donde está el Señor. En tiempos de crisis, la Transfiguración es un acontecimiento clave para acrecentar la fe y la esperanza”.

Dirigió también unas palabra emotiva al nuevo Lector, felicitándolo por el paso que da y al mismo tiempo por la comunidad, por el trabajo y por la familia que en este día le acompañó. “Que este paso que das, al recibir la Institución del Lectorado te anime a seguir adelante, respondiendo generosamente al Señor aún en medio de estas realidades tan difíciles”, señaló.

En esta Santa Misa estuvieron presentes algunos seminaristas, la Familia del Seminarista Juan Carlos Cáseres y amigos de la Parroquia Ntra. Sra. de Coromoto, Catedral y de otros lugares de la Diócesis.