Sr. Obispo sostuvo encuentro con el Secretariado de MCS.

El Secretariado de Pastoral de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de San Fernando de Apure sostuvo un encuentro fraterno con el Excmo. Mons. Alfredo Torres Rondón, la tarde del pasado viernes 28 de Julio.

“Fue un espacio de acercamiento, fraternidad, de compartir ideas y de agradecimiento a nuestro Obispo por su cercanía y apoyo en la acción Pastoral”. Así lo indicó el Sr. Juan Artahona, miembro del equipo de MCS, destacando además que la oportunidad fue propicia para obsequiar a Mons. Torres una Camisa del Secretariado, con motivo de su reciente celebración de aniversario de Ordenación Sacerdotal.

Por su parte el Sr. Obispo animó a los presentes a seguir con este importante trabajo. “Comunicar es un arte, sobre todo en la Iglesia: el arte de sacar a la luz lo que Dios va obrando con nosotros y entre nosotros. Nos desmayen, cuentan con el Obispo”, precisó.

Recordando el mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, Mons. Alfredo Torres propuso como gran horizonte de la acción pastoral hoy día en Venezuela “el comunicar confianza y esperanza”.

La Pastoral de MCS, animada por el Secretariado Diocesano, es la Acción de la Iglesia que busca articular todas las iniciativas de Comunicación a la luz del Evangelio, además de ofrecer espacios para la formación y el acompañamiento a todos los que asumen con protagonismo el ser comunicadores de la verdad.