Iglesia Venezolana reconocerá de nuevo a los profesionales de la comunicación con el Premio Mons. Pellín.

El Episcopado Venezolano, a través de su comisión de Medios de Comunicación Social, ha hecho público que para este 18 de Octubre tendrá lugar una nueva edición de la  entrega del Premio Mons. Pellín.

El premio Mons. Pellín es un galardón que otorga la Conferencia Episcopal Venezolana con el fin de reconocer y estimular las manifestaciones de alta calidad artística, de contenido ético y de valores cristianos, difundidos a través de los medios de comunicación social; así como premiar a personas e instituciones con una labor sobresaliente.

Este año el Premio Mons. Pellin, después de un paréntesis de 12 años, desde su última edición en el año 2005, quiere dedicar su décima quinta edición al esfuerzo del trabajo comunicacional en ocasión al tema propuesto por el Papa Francisco “Comunicar Esperanza y Confianza en nuestros tiempos”.