Obispos Venezolanos invitan a vencer la desconfianza y votar masivamente este 15-Oct.

La presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana ha hecho un llamado a toda la población venezolana a salir a votar masivamente en las elecciones regionales de este próximo 15 de Octubre.

Así lo han expresado a través de un comunicado con fecha del 05 de Octubre, donde además destaca que no nos podemos dejar ganar por la desconfianza y el desánimo. “No asistir a votar es condenarnos a nosotros mismos y condenar a las futuras generaciones a vivir en la carencia de lo más elemental para una vida digna y serena, como son los alimentos, los medicamentos y la seguridad personal y jurídica”.

Así mismo exhortan al CNE a anunciar con prontitud los resultados y al Plan República a velar por el buen desarrollo del proceso, así como también a apoyar a los candidatos que sean favorecidos en las urnas electorales, quienes además no deben presentarse como “oficialistas u opositores”, sino más bien como “servidores del pueblo”.

Al finalizar convoca a una jornada de oración por éxito de las elecciones, en todas las comunidades parroquiales, este Viernes 13 de Octubre.

VER Texto completo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *