Iglesia Apureña celebra Ordenación de un nuevo Sacerdote y de 4 Diáconos transitorios.

“Toda alabanza al Señor! Por  la abundante misericordia que sigue derramando sobre este pueblo de San Fernando y mi humilde pastoreo, al bendecirme esta mañana con nuevos y emprendedores brazos que se unen a los ya existentes para hacer crecer nuestra iglesia”, así inició su Homilía el Excmo. Mons. Alfredo Enrique Torres Rondón, este sábado 02 de diciembre de 2017, en la ordenación Sacerdotal del Diácono José Ignacio Quintero y la ordenación de otros cuatro diáconos transitorios.

La celebración tuvo lugar en la santa Iglesia Catedral, adornada con la asistencia de gran cantidad de feligreses y amigos venidos de distintas partes del país para “celebrar este acontecimiento que nos llena de alegría y esperanza”, dijo el Sr. Obispo al Clero, momentos antes del inicio de la Eucaristía.

En efecto, estos 4 nuevos Diáconos: Pedro Ramírez, Eduard Rueda, Pablo Gualdron y Diver Vásquez, junto Juan Bautista Ricaurte también Ordenado Diácono, el sábado anterior, 25 de Noviembre, en San Rafael de Atamaica, representa una cmada de nuevos sacerdotes para el año 2018.

En la homilía el Sr. Obispo exhortó a los nuevos ordenados y a todo el clero a “cultivar y mantener aquellas virtudes que debe caracterizar a un ministro del Señor: Desprendimiento persona, oración sin desmayar y alegría sin par”.

Al finalizar, invocó el auxilio de la Santísima Virgen María, pidiendo su protección maternal para que “estos jóvenes que se consagran al Señor, sean Santos como el Señor lo quiere”.