1er. Viernes del Año: apureños a los pies del Ssmo. Sacramento, por la Salud del Padre Macías y por Vzla.

Este día 05 de Enero de 2018, primer viernes de mes, tuvo lugar una jornada de adoración Eucarística convocada por el Sr. Obispo, para pedir por la Salud del Padre Carlos Macías y por nuestro País.

La información fue dada a conocer por la Sra. Carmen Hernández, Presidenta del Consejo Diocesano de Laicos (CODILA), quien explicó además que la jornada fue todo un éxito. “Nuestro pueblo respondió a la invitación; es que nuestro pueblo, sobre todo en estos momentos, tiene mucha necesidad de esa fuerza que viene de Dios”, dijo.

En cada una de las Parroquias, y comunidades, la jornada comenzó a las 3PM y finalizó con la celebración de la Santa Misa o Celebración de Palabra. “Tenemos noticias, de que muchas comunidades Parroquiales se sumaron al llamado”; acotó la presidente del CODILA.

En un comunicado reciente, emitido por esta oficina de Prensa, se dio a conocer sobre el estado de salud del Padre Carlos Macía, el cual ha mostrado mucha fortaleza, optimismo y gratitud por el don de la vida. Y se recordó lo importante que es seguir apoyando y orando por la salud de nuestro hermano Sacerdote.