“Con Alegría y Esperanza”. ¡Este es el Himno del 4to. Enajó!

La Juventud católica venezolana se estremeció de gozo en el Señor este miercoles 21 de Febrero por el lanzamiento oficial del Himno del 4to. Encuentro Nacional de Jóvenes Barcelona 2018, escrito por los jóvenes Jossyber Ortiz y Luis Rodríguez, pertenecientes al ministerio de Ministerio de la Parroquia Ntra. Sra. del Valle de la Diócesis de Puerto Cabello.

“Con Valentía y Esperanza”. Así se titula el Himno del 4to. Enajó, con el que se motiva y anima a la juventud venezolana, no solo por su claro mensaje esperanzador y cargado de devoción mariana, sino por su contagioso ritmo propio del Caribe. Una manifestación de amor hacia la Madre de nuestro Señor Jesucristo, primera discípula del Salvador y estrella de la evangelización a través de la música. Sin duda una nueva, creativa y autentica composición que identificará, con certeza, los momentos más alegres de este encuentro fraterno de fe, valentía y esperanza.

Esta información fue suministrada por la Pastoral Juvenil de Venezuela a través de sus cuentas en las redes sociales. Así ya el 4to. Enajó cuenta con todos sus elementos pedagógicos como lo son: EL LOGO, LA ORACIÓN y el HIMNO. ¡Con Valentía y esperanza, anunciemos junto a María, las maravillas del Señor!

Infodiocesis.