Nombramientos Diocesanos Julio 2017

El Excmo. Mons. Alfredo Enrique Torres Rondon, con su Potestad Episcopal y en bien de la acción Pastoral en esta Porción de Pueblo  de Dios, ha concedido los siguientes Nombramientos.

El anuncio fue realizado en la Reunión General del Clero, celebrada en la Parroquia Sagrada Familia de Nazaret de Llano Alto, este martes 25 de Julio, Solemnidad de Santiago Apóstol.

Las tomas de Posesión tendrán lugar durante el mes de septiembre del presente año.

(Prensa Diocesana)

NOMBRAMIENTOS

1. Director de Pastoral Vocacional: Pbro. Wilmer Vasquez.

2. Párroco Rector del Santuario Nacional Nazareno de Achaguas: Pbro. Jesús Fuentes Popa.

3. Párroco de Ntra. Sra. de Fátima (Achaguas): Pbro. Idalfred Valle.

4. Párroco de Inmaculada Concepción: Pbro. Alexander Bohorquez – Pbro. Ronny Guedez.

5. Encargado – Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe: Diácono Ignacio Quintero.

6. Párroco de Sagrada Familia (Llano Alto): Pbro Wilmer Vasquez.

7, Párroco de San Josemaria Escrivá de Balaguer: Pbro. Carlos Macias.

8. Párroco de Ntra. Sra. María Auxiliadora: Pbro. Rodolfo Peña.

9. Párroco de Cristo Rey: Pbro. Eliomar Varela.

10. Párroco de Ntra. Sra. del Valle: Pbro. Ender Moissant.

11. Párroco de Ntra. Sra. de Coromoto (San Fdo.): Pbro. Alvaro Meneses.

12. Párroco de San Martín de Porres: Pbro. Ricardo Flores.

13. Encargado – Parroquia Santa Bárbara de Arichuna: Seminarista Eduard Rueda.

14. Encargado – Parroquia de San Miguel de Cunaviche: Seminarista Pablo Gualdón.

15. Encargado – Parroquia de San Rafael de Atamaica: Seminarista Juan Bautista Ricaurte y Jean Carlos Cáceres.

16. Encargado – Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Puerto Páez: Seminarista Diver Adrían Velasquez.